Todo acerca de como saber si estoy enbrujado

¿Piensa que todo está terminado y no hay manera de recuperar el amor? Con los hechizos de amor puede volver a tener a esa persona que gobernante o hacer que alguien más se enamore de usted.

Sofía es una señorita españonda de 24 años de antigüedad, amiga mía desde que nos conocimos por las redes sociales casi al manifestación de iniciar mi blog personal.

Por eso quiero ser positiva contigo y dejarte algo MUY CLARO: hay maneras sencillas de hacer contra-conjuros para deshacer o romper los amarres o hechizos de separación que nos hayan conjurado contra nuestra pareja o desposorio.

Hola Luz, se puede aguantar al dia subsiguiente la botella con el ritual? Es urgente por atención lo hice hogaño

Hola vela soy yo de nuevo kiero comentarte que ayer amedia noxhe realise el hechizo pero no se si lo hice aceptablemente puse todos los ingredientes tal cual los mencionas pero le puse grasa de cosina estabien o lo tengo que bolver a hacer ... De verdad me urgue pero k fui con una persona q sabe de esto y me dijo k la ex de mi pareja fue la q nos hiso un trabajo de separacion eincluso esta intentando hacerle daño ami bb que traigo en el vientre ella no quiere q mi hijo nasca tengo miedo por mi bb .

· Ten muy claras tus intenciones. Debes tener claro en tu mente el objetivo que quieres lograr: no puede ser que ahora tengas una intención y mañana otra.

No te olvides: será importante que busques un día relajado, donde no vayan a molestarte y te asegures que tienes TODOS los ingredientes disponibles. 

Vencedorí que ten claro los hechizos de magia negra no los recomendamos por ninguna razón en nuestro, puede traer consecuencias negativas he incluso karmas.

Sobre hacer trabajos a distancia, debo decirte que NO los hago pero por un motivo: el éxito AUTÉNTICO se obtiene cuando se realiza el ritual singular mismo, sin mediación de charlatanes y timadores

Estos son algunos de los hechizos más sencillos pero a la ocasión efectivos que puedes hacer, existen muchos rituales con papel blanco pero por su sencillez no los debes de usar para situaciones difíciles o complicadas, por ejemplo este es un potente hechizo para que sueñe contigo con papel blanco, el cual puedes hacer cada día.

El cementerio estaba solo y lo tire dentro de un contenedor de basura. Mi pregunta es.. sentire algo agorero.. por que habia que llevarlo hasta un cementerio? y que pasa si el hechizo por casualidad cae en el suelo?

Simple verdad?, pero sabes como hacer un hechizo de amor y si sigues estas recomendaciones podrás realizar cualquier hechizo sin encontrar aquí problemas en el momento que desees y obtener resultados impresionantes.

¡Te explico! Debes dejar la botella cerca de la vela y esperar a que termine de prenderse entera la vela de color rojo que tienes encendida para finalizar el ritual.

Y por último, si decides repetir ritual, deja un tiempo prudencial, a veces el cosmos funciona con tiempos distintos a los nuestros y pensamos que no ha intención cuando TODO está funcionando debidamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *